Periodismo de Soluciones

Se hunde vía del callejón Vargas

Vialidad-Estrella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de unos trabajos por parte de la empresa Hidrocapital, se dejó una tronera de gran tamaño. Esto es en el segundo callejón Vargas de La Estrella. Residentes indican que más arriba la calle se está hundiendo.

El vendedor de un local cercano reseñó: “tiene alrededor de tres años desde que una cuadrilla de Hidrocapital se acercó a reparar una tubería de aguas negras que había colapsado. La respuesta fue inmediata, llegaron con un camión para extraer el agua sucia y repararon rápido la rotura. Quedaron en volver a asfaltar pero no lo hicieron”.

Dijo que “una vez vinieron unos señores por parte de la Alcaldía de Guacaipuro y pensamos que iban a asfaltar la calle. Realizaron mediciones de la falla, pero no volvieron a venir. Eso fue a mitad de año”.

Señaló que “más adelante se está hundiendo la calle en la segunda curva subiendo, la calle empezó a deslizarse. Algunos alegan que puede ser que una tubería se rompió y está socavando la tierra por debajo. Hasta los momentos nadie se ha acercado a averiguar que pasa”.

Aseveró que “aquí nos turnamos a ver quien arroja más escombros en la falla. Las personas de el consejo comunal no han dado soluciones, por ende los habitantes somos los que tratamos de taparlo, tuvieron que romper bastante, a pesar de que se le ha tirado de todo, porque el vehículo que caiga allí va a sufrir”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas