Periodismo de Soluciones

Se llevaron toda la comida de escuela de Túnel 10

J.S. ESCUELA TUNEL 10

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Durante la noche del pasado jueves N.E.R 03 Concentración Túnel 10 fue robada, pues los alimentos del Programa de Alimentación Escolar no estaban en ninguna parte de las instalaciones.

Karen Lugo, docente, manifestó que no solo los ladrones se robaron los alimentos que iban dirigidos a los niños sino que también se llevaron materiales administrativos, puesto que tanto la puerta de la cocina como la de la dirección estaban evidentemente forzadas.

Señaló que antes de que sucediera este acontecimiento la escuela recibía con consistencia y bien surtidos los productos del PAE. Además señaló que este beneficio no se podrá recuperar, ya que el programa empezará a funcionar de nuevo en el próximo periodo escolar.

Asimismo indicó que la institución está esperando que las autoridades los surtan con bombillos, porque las aulas y demás instalaciones de la institución se encuentran a oscuras. También manifestó que la cancha deportiva tiene un gran deterioro y que el techo de la misma está seriamente hundido.

La estructura de la escuela ya pide mantenimiento, según lo reseñaron varios docentes, puesto que a leguas se nota que las paredes “gritan por una buena mano de pintura”. Por último los integrantes de esta comunidad escolar se le hagan estas mejoras antes de culminar el periodo académico y a su vez que se realice el respectivo desmalezamiento de fin de curso./lb

 

HENRY GONZÁLEZ

 

*El recinto también presenta problemas de infraestructura

Noticias relacionadas