Periodismo de Soluciones

Se registró nuevo apagón en Los Teques

Apagon

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Puntos de venta presentaron  fallas

MILDRE TORRES

Este viernes se registró otro apagón afectando a comercios de Los Teques, propietarios asegurados que se mantuvieron por más de dos horas sin servicio eléctrico y que además los puntos de venta Cantv comenzaron a fallar inmediatamente.

Así lo destacó Yovany Rojas, propietario de una frutería del centro, indicando que “esto se convirtió en un problema para quienes trabajamos con frutas y verduras, pues cuando la electricidad presenta inconsistencia tememos perder nuestra mercancía”.

“En el caso de mi local el punto de venta no pasó, después de haberse ido la luz, algo que me pareció extraño, ya que en oportunidades anteriores se mantenía activado más de media hora”.

Por su parte Juan Machado, señaló que “pasé media mañana en el banco para comprar algo de comida y simplemente no pude hacerlo, ya que apenas salí se fue la luz; las autoridades nacionales tienen que ponerse las pilas con este tema, porque últimamente están saboteando el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) como les viene en gana y no es justo que nosotros que somos los más afectados terminemos pagando los platos rotos”. Cabe destacar, que algunos locales se vieron obligados a bajar su Santamaría, debido a las fallas que presentaron la mayoría de los puntos de venta. Igualmente se pudo conocer que la señal de Digitel y Movistar también se vio afectada. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas