Periodismo de Soluciones

Se vendieron 20 toneladas de alimentos en II Feria del Pescado

Sardinas operativo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El día sábado se llevo a cabo en la avenida Bermúdez de Los Teques una mega feria alimenticia del proyecto “Proteína para el pueblo” en donde la alcaldía de Guaicaipuro expendio productos marinos al igual que otros suministrados por el gobierno nacional y la empresa privada a cientos de ciudadanos que desde tempranas horas hicieron colas para adquirir la mercancía.

Yelitza González, secretaria de Gestión Económica del municipio Guaicaipuro aseguró “esta es la segunda mega feria del pescado en la cual estamos expendiendo alrededor de 20 toneladas de alimentos en las jornadas que realizamos en todo el municipio. Se ofrecen productos  tanto en el área marina de los pescados como en charcutería y en productos traídos por la empresa privada. Estamos garantizando al pueblo productos de calidad y precios solidarios”

Entre los precios en los que se comercializaban los productos se encontró en el área de charcutería el Queso Duro a Bs. 19.990, Jamón Ahumado en Bs. 17.900, Bologna de Pollo a Bs. 12.800, además ofrecían productos parrilleros como los combos de Chorizo y Morcilla en Bs. 16.400,  Chorizo solo a Bs. 17.400 y Morcilla sola en 14.900. En cuanto a los productos de la empresa privada se expendio Arroz TiaTere en Bs. 8750, Harina Pan a Bs. 10.900, Azúcar en 6.500 y Pasta Mary en 8.500.

Asistentes a la feria indicaron “me gusta mucho el precio de algunos productos de charcutería, no todos están accesibles, pero creo que a comparación de otros lugares es bastante positiva la actividad”

Por su parte Ana Nieto recalcó que “es la primera vez que vengo, me parece muy bien porque acá las cosas son más económicas, en otras tiendas venden el queso y demás productos de charcutería muy caros, aquí me parece más fácil de pagar”

“Seguiremos haciendo estas jornadas, visitando sectores y ayudando al pueblo a que tengan una alimentación adecuada” finalizó Yelitza González. /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas