Periodismo de Soluciones

Secretario del PSUV busca un curul en el Concejo Carrizal

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gran Polo Patriótico (GPP) Postuló al actual secretario Ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal, Ricky Cañizales, como segundo en Lista para el Concejo Municipal, en las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Yo vengo trabajando en política desde los 15 años de edad, inicié siendo partícipe de la conformación del concejo comunal de Lomas de Paramacay en Carrizal y la juventud del partido. Actualmente también soy miembro de la Dirección Regional del PSUV y responsable de la Sala Situacional”, informó al Diario Avance.

El también egresado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en Formación Sociopolítica, manifestó que es importante trabajar en la actualización del Plan de Desarrollo Urbano Local (Pdul).

“En Carrizal el Pdul no se actualiza desde el año 1998, creo que es importante actualizar esta importante herramienta de trabajo para mejorar la planificación de la gestión en las comunidades. También hay que adecuar las ordenanzas en materia de aseo urbano, ya que algunos pequeños empresarios han sido afectados con el cobro de las tasas. Igualmente, buscaremos de fomentar la participación ciudadana en el Concejo Municipal, para que el pueblo sea partícipe en la toma de decisiones”, aseveró.

En cuánto a la venidera contienda electoral, enfatizó que la victoria no está “garantizada, eso sería caer en triunfalismo. Nosotros tenemos al único candidato escogido por el pueblo, que es Luis Aponte, los otros fueron electos a dedo. Obtener el triunfo no será sencillo, pero tenemos todas las condiciones para lograrlo. La unidad en nuestras filas está garantizada, y eso es súper importante a nivel electoral”. /AT

Noticias relacionadas