Periodismo de Soluciones

Sector El Caimán es zona roja

macarena sur el caiman

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes del sector El Caimán ubicado en La Macarena, denuncian que los índices delictivos han aumentado durante las últimas semanas, ya que antisociales de otras comunidades se han trasladado hasta esta zona para hacer de las suyas.

Una de las vecinas quien se negó a identificarse, especificó que este siempre se ha tratado de un sitio tranquilo, pues incluso todos los vecinos se conocen, o en su defecto son familiares, “hemos visto que llegan motos con sujetos desconocidos y le arrebatan las cosas a todo el que pase por aquí, ni a los niños los respetan”.

Aseguró que estos antisociales siempre están armados y temen que ocurra un hecho lamentable “nos sentimos acorralados, sobre todo en horas de la noche, se aprovechan de la oscuridad para esconderse y sorprender a quienes llegan a sus casas”.

“No hemos ido a las autoridades, porque tememos que esas personas tomen represalias en contra de nosotros, pero no dejaremos pasar esta oportunidad para pedirle a los cuerpos policiales que hagan acto de presencia en toda la comunidad de La Macarena, para así darles un parado a quienes perturban nuestra tranquilidad”./lb

Noticias relacionadas