Periodismo de Soluciones

Sector salud aún no recibe las cajas CLAP

DSC_1342

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

HENRY GONZÁLEZ

 Amenazan con trancar las calles nuevamente si no les dan repuesta

 

Trabajadores del sector salud se mantienen a la espera de las cajas CLAP, ya que luego de la protesta del viernes las autoridades señalaron que cumplirían con la entrega del beneficio el próximo lunes.

 

Los profesionales de la salud han decido esperar hasta el lunes para ver si lo establecido por los entes se llevará a cabo o será una falsa promesa, debido a que si es lo segundo tanto el personal del Hospital Victorino Santaella como el del Padre Cabrera retomaran las calles en son de protesta.

 

Cabe destacar que se prevé que la tranca sea nivel de la sede del Padre Cabrera o a la altura de la parada del Hospital Victorino Santaella, eso para obstruir ambos canales.

 

Asimismo esperan que la situación realmente se solucione porque el pasado jueves iban a dar repuesta sobre las cajas CLAP, pero en ningún momento los entes establecieron una entrega ni una reunión con los integrantes del sector salud.

 

Por otro lado, trabajadores molestos señalaron que siempre los obligan a censarse y entregar la documentos y datos como la cédula y respectivos nombres pero para nada porque el inconveniente de que no llega el beneficio alimenticio continúa pasando.

 

Recalcó que desde que el gobierno está concediendo ese beneficio en ninguna oportunidad han tenido la fortuna de obtener las cajas alimenticias.

 

Se pudo conocer que esta es la segunda vez que excluyen a estas dos instituciones de la entrega de este beneficio en los Altos Mirandinos y que los sindicatos de la salud como el Sindicato Regional de los Trabajadores de la Salud (Sirtrasalud), el de los trabajadores (Sirtra) y Sintrapem no defienden los derechos de los trabajadores. /gf

 

 

 

Noticias relacionadas