Periodismo de Soluciones

Secuestrada familia dentro de su casa

JAIRO R-ROBO SAN PEDROw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Tres adultos y una niña fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, que irrumpieron dentro de la quinta La Providencia en El Portalón en San Pedro 

A las 6:30 de la mañana, tres adultos y una niña fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, que irrumpieron dentro de la quinta La Providencia en la vía principal de El Portalón en San Pedro de los Altos. Durante al menos 10 minutos de tensión, la familia vio con asombro como los azotes cargaban con electrodomésticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Al parecer, el propietario intentó mediar con ellos, pero lo golpearon y le metieron una pistola en la boca.

Vecinos de la localidad relataron que una mujer salió a barrer el patio de su residencia, cuando avistó a los sospechosos, por lo que inmediatamente llamó a su esposo que lanzó unos tiros al aire para espantarlos. Tal como esperaban, el cuarteto emprendió la huida, pero uno de ellos cayó estrepitosamente cuando intentaba saltar un muro.

Los mismos lugareños pidieron auxilio a los agentes de la Policía de Guaicaipuro, quienes minutos después le pusieron los ganchos a un hombre sin identificar. Trascendió que el sujeto, quien cargaba una navaja para amedrentar a las víctimas,  tuvo una lesión en el pie y no tuvo otra opción que esconderse en el patio exterior de otra casa, donde finalmente fue avistado por los efectivos.

Uniformados de la Policía de Miranda también llegaron al sitio para tomar nota de la novedad y acordaron reunirse con los habitantes para incrementar el patrullaje en la zona. Un grupo de sanpedreños denunció que son víctimas frecuentes del hampa, pues los motorizados aprovechan que la vía no es transitada para azotar a los que van saliendo de su casa o caminan hasta la parada de autobús./ Andreina Ibarra/Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas