Periodismo de Soluciones

Sergio Hidalgo es el nuevo Cronista de Carrizal

Sergio hidalgo 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles en sesión ordinaria de Cámara municipal juramentarán al nuevo cronista de Carrizal, Sergio Hidalgo, quien ganó el pasado miércoles el concurso que buscaba al historiador de la localidad.

 

“La comisión evaluadora de la credenciales para el concurso, hizo la evaluación correspondiente y el ganador fue quien presentó todos los requisitos exigidos por la ordenanza”, explicó el concejal Manolo Blanco, quien estaba encargado del comité y auditoría junto a los ediles Luis Aponte y Mariem Pabón.

 

El concurso inició hace varias semanas y las exigencias para quienes pretendieran participar eran ser vecinos del municipio, conocer la historia, estar activo en las comunidades, entre otros.

 

Hidalgo obtuvo seis puntos de ocho, mientras que el otro postulado Jesús Cortez sacó dos puntos y Fernando Olmos quedó en tercer lugar con un punto.

 

“Le deseamos el mayor de los éxitos para que en los próximos años rija la oficina del cronista municipal, sabemos que es un carrizaleño preocupado que conoce la historia y hará su trabajo de forma ecuánime”, destacó Blanco. /MC/rp

 

 

Noticias relacionadas