Periodismo de Soluciones

76 empresarios participarán en la Expo Potencia

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MAIKER CASTRO 

Afinan detalles de la feria que comienza este jueves

 

El evento se realizará del 01 al 04 de noviembre en la terraza del centro comercial Súper Líder. Un total de 76 participantes, entre emprendedores y empresarios, serán de la partida y acondicionarán sus espacios para exhibir los productos que venden y, de esta manera, darse a conocer.

Al menos 15 presentarán artículos del hogar, 10 de alimentación, 10 industriales, cinco de calzado y textiles, cuatro entidades financieras, cuatro instituciones del Estado, nueve agrícolas y cinco granjas.

Aunque El 95% de las compañías pertenecen al municipio Carrizal, también se sumaron negociantes de Guaicaipuro, Los Salias, Baruta y Sucre. Christyan Fraija, secretario ejecutivo de Economía Productiva de Carrizal, indicó que el objetivo de la feria es mostrar las potencialidades que hay en la entidad.

“La idea es que con los emprendedores y las empresas que forman parte del municipio, junto a la gobernación de Miranda, nos potenciemos desde Carrizal hacía afuera”, afirmó.

 

La invitación es abierta

“Esto no tiene edad, habrá atención para los más pequeños de la casa, tendremos rock, homenaje a Guaco, habrá una gran exposición gastronómica con comida tradicional”, agregó Christyan Fraija.

Notificó que entregarán certificados de saberes para aquellas personas que fabrican algún producto, “nosotros le estamos dando tanto talleres como la posibilidad de materializarlo a través de la parte legal y luego entregaremos más de 34 créditos y elaboraciones de códigos para que emprendan su proyecto y colaboren con el municipio”.

Estarán grandes empresas que hacen vida en los Altos Mirandinos, como Grupo Zoom, Corpocarrizal, Frazzani Sport, producto de alimentación Kellys, Pastas Capri, Corporación Construmuebles y la fabrica de Colchones Confort.

 

Avance estará presente

Los medios de comunicación jugarán un roll importante dentro de las actividades. Avance tendrá un stam en el cual dará a conocer a los visitantes la nueva versión a través de los portales digitales que está implementando el diario número uno en los Altos de Miranda.

De igual manera los organizadores dispondrán de un espacio especifico para que todos los periodistas presentes entrevisten de forma organizada a las personalidades como Alcaldes, Gobernadores, Ministros y Secretarios que asistirán. /ar

 

FOTOGRAFO: Jesús Chacón

Close up: Christyan Fraija, secretario de Economía Productiva

Leyenda: Hoy terminan de adecuar los espacios para los comerciantes

Leyenda: Se llevará a cabo en la terraza del C.C Súper Líder

 

 

Noticias relacionadas