Periodismo de Soluciones

Servicarrizal reparó 35 fugas en tuberías de aguas potable

1754af2b-a9d0-48dc-8a33-2413b231ee56

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La recuperación y refacción de los espacios públicos de la comunidad José Manuel Álvarez de Carrizal, está siendo ejecutada por la empresa de Servicios Públicos de la jurisdicción (Servicarrizal).

“Estamos atendiendo las peticiones de la comunidad, estamos realizando la rehabilitación de las aceras, postes, caminerías, entre otros”, dijo el presidente de Servicarrizal, Wilfredo Armas.

Especificó que son pequeños cambios que “mejoran el tránsito, evitan accidentes, caídas de poste y por ende la interrupción de energía eléctrica, además de contribuir al embellecimiento de la comunidad”.

Agregó que en los primeros cuatro meses del año en el lugar se han arreglado “tapas de bocas de visitas, tapas eléctricas y de concreto, frisado de brocales en los diferentes sectores, reparación de alrededor de 35 fugas de agua potable, también como de tuberías de aguas residuales, asfaltado de la vialidad del sector Santa Bárbara, construcción de escaleras en el sector Los Pocitos, desmalezamiento permanente de las áreas verdes, limpieza de vías, quebradas y jornadas de fumigación contra criaderos de zancudos, entre otros trabajos”. 

Indicó que tales labores están enmarcadas en el plan “Carrizal Bonita” que adelanta el ejecutivo municipal desde el inicio de su gestión. /AT

Noticias relacionadas