Periodismo de Soluciones

Servicio de agua es irregular en Los Nuevos Teques

los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pasando trabajo es como están los residentes de Los Nuevos Teques, pues manifestaron que tienen irregularidad con el suministro de agua, y que pueden pasar hasta quince días sin tener una gota del vital líquido.

Rosa Sierra informó que son varios los reportes que hacen a Hidrocapital exigiendo respuestas concretas y son totalmente ignorados. “En estos espacios habitan personas mayores y niños pequeños, el agua es fundamental que la tengamos, pero cómo es posible que se olviden que por aquí vivimos seres humanos”.

Señaló que ya no hay escusas para este tipo de situaciones debido a que últimamente ha llovido lo suficiente como para que la represa tenga un excelente nivel. “Anteriormente era entendible, pero ahora es inaudito que estemos pasando por esto”.

Además, enfatizó que no cuentan con dinero suficiente para pagar camiones cisternas, y por lo tanto cuando reciben el suministro tratan de llenar hasta las ollas, y sobre todo ahorrar lo más que puedan para que medio alcance unos días.

Por otro lado, agregó que otra de las situaciones que los aqueja es la inseguridad. “Se ven algunos que no son de por aquí, sobre todo los fines de semana. Es por ello que tratamos en lo posible de llegar antes de que oscurezca, para evitar ser víctimas del hampa”.

De la misma manera, hizo un llamado a los técnicos de la empresa para que les resuelvan la situación lo antes posible y les coloquen el servicio del agua más seguido para evitar que pasen trabajo, “sobre todo por los niños y los abuelitos que hacen vida en esta zona”./YR/no/Foto: William Sánchez

Noticias relacionadas