Periodismo de Soluciones

Siete mujeres señalan a hombre de intento de violación

Alexis Torres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La PNB detiene al sujeto cuando iba en un autobús de Guaremal

RONALD PEÑARANDA

Un hombre señalado de incurrir en presunto intento de violación y actos lascivos, fue capturado a la altura del terminal Los Lagos por funcionarios de la Brigada de Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando se trasladaba en un autobús de Guaremal.

El detenido responde al nombre de Alexis Rafael Torres Torres, de 33 años de edad, residenciado en el segundo callejón de El Mango, en la populosa barriada de la capital mirandina.

Un equipo de inteligencia de la PNB le venía haciéndole seguimiento al sujeto. Una de las víctimas alertó vía WhatsApp a los efectivos de que el individuo iba en una unidad de transporte. Llevaba una franela rosada, una bermuda verde y unos zapatos deportivos negros, además lucía unos lentes.

Con estos detalles, se activó la comisión, los uniformados se ubicaron en el kilómetro 26 de la Panamericana, cuando vieron el bus lo pararon, se subieron, revisaron a los pasajeros y al percatarse de la presencia del delincuente lo arrestaron.

Una fuente vinculada al procedimiento informó al Diario Avance, que Torres Torres, es acusado de atacar a siete mujeres, tres de ellas formularon denuncias en su contra ante los cuerpos policiales.

Se pudo conocer que la PNB está tras la pista de otro sádico que también infunde terror en Guaremal.

El pasado 27 de agosto, Poliguaicaipuro aprehendió en Los Barriales a Yolme Josué Díaz Rangel (25), por supuestamente abusar sexualmente de una ciudadana de 70 años.

El 31-A, el Tribunal Quinto de Control de Los Teques, le dictó privativa de libertad por la presunta comisión del delito de violencia sexual. Fijaron como sitio de reclusión la cárcel de Rodeo II.

Noticias relacionadas