Periodismo de Soluciones

Siete sujetos fueron abatidos por la Faes

2 Abatidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siete sujetos quedaron abatidos tras enfrentarse a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en sectores de Miranda y Nueva Esparta, según fuentes del organismo de seguridad. 

La Faes se desplegó por varios sectores del municipio García (Valle del Espíritu Santo), estado Nueva Esparta, donde resultaron abatidos cinco integrantes de la banda fundada por Jesús Manuel Salazar, alias Culepa, implicada en varios homicidios, secuestros y venta de droga.

Entre los fallecidos se encuentra El Culepa, cabecilla del grupo delictivo, quien poseía once solicitudes por los delitos de homicidio, robo y tráfico de drogas. También resultaron abatidos Cristian José Cedeño, alias Oreja e Israel Emilio Salazar Gutiérrez, apodado El Nano.  

Dos sujetos aun por identificar completan el quinteto que intercambió disparos con el Faes. Son conocidos por los alias de Remundanga y El Johan, reseñó Eligio Rojas.

En Santa Lucía (Mir) resultados abatidos dos integrantes de la banda de El Puti, quienes suelen desfilar armados por las calles del mencionado pueblo mirandino. Funcionarios de este organismo los enfrentó en los sectores Enmanuel y Los Tubos. Allí quedaron abatidos Pedro Luis Blanco Gómez (El Pedrito) y Jesús Miguel Guerrero Muñoz (El Pino), quienes poseían dos armas de fuego.  

Noticias relacionadas