Saltar al contenido
2 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Siete sujetos fueron abatidos por la Faes

4 de agosto de 2020
2 Abatidos

Siete sujetos quedaron abatidos tras enfrentarse a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en sectores de Miranda y Nueva Esparta, según fuentes del organismo de seguridad. 

La Faes se desplegó por varios sectores del municipio García (Valle del Espíritu Santo), estado Nueva Esparta, donde resultaron abatidos cinco integrantes de la banda fundada por Jesús Manuel Salazar, alias Culepa, implicada en varios homicidios, secuestros y venta de droga.

Entre los fallecidos se encuentra El Culepa, cabecilla del grupo delictivo, quien poseía once solicitudes por los delitos de homicidio, robo y tráfico de drogas. También resultaron abatidos Cristian José Cedeño, alias Oreja e Israel Emilio Salazar Gutiérrez, apodado El Nano.  

Dos sujetos aun por identificar completan el quinteto que intercambió disparos con el Faes. Son conocidos por los alias de Remundanga y El Johan, reseñó Eligio Rojas.

En Santa Lucía (Mir) resultados abatidos dos integrantes de la banda de El Puti, quienes suelen desfilar armados por las calles del mencionado pueblo mirandino. Funcionarios de este organismo los enfrentó en los sectores Enmanuel y Los Tubos. Allí quedaron abatidos Pedro Luis Blanco Gómez (El Pedrito) y Jesús Miguel Guerrero Muñoz (El Pino), quienes poseían dos armas de fuego.  

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: El servicio para un carro pequeño se ubica en los 50$
Siguiente: ONU pide reabrir las escuelas para “evitar una catástrofe”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.