Periodismo de Soluciones

Sigue sin aparecer transporte en El Paso

EL PASO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La disminución del transporte público en los Altos Mirandinos, por razones de situación país, falta de repuestos que mantienen al parque automotor sin funcionar o delincuencia, ha traído como consecuencia a los habitantes de la comunidad El Paso, esperar largos periodos de tiempo en las paradas o simplemente caminar para llegar a sus lugares de destino.

La ruta que comunica este sector, que consta de 22 bloques y se encuentra en la avenida Víctor Baptista, que va desde el centro de Los Teques hasta recorrer todo El Paso ha ido de mal en peor, ya que son pocas las unidades que prestan este servicio que anteriormente funcionaba desde las 5:30 am hasta aproximadamente 9:30pm y las personas abarrotan a mas no poder los pasillos de los camionetas para no quedarse por mas rato a esperar.

“La problemática del transporte aquí es muy grave, yo tengo que salir de mi casa a las 5:30 am y caminar hasta la estación Alí Primera porque a veces son las 6:00 am y no pasa ninguna camioneta, de regreso tengo que esperar normalmente 45 minutos para poder subir y las camionetas vienen llenas” Manifestó Iraida Coronado vecina del sector.

No obstante Aimara Goncálves dijo que para llegar al centro de Los Teques a veces tienes que esperar hasta una hora que pase el autobús y son pocas las unidades que prestan servicio.

“Hay días que hay autobuses otros no, últimamente tengo que dar la vuelta en toda la urbanización para poder llegar a mi destino, como última opción bajo hasta la avenida Victor Batista y espero media hora o sino me toca caminar” enfatizó Goncálvez. /IM/gf

 

 

 

 

Noticias relacionadas