Periodismo de Soluciones

Sin Cantv y con poco transporte en Ramo Verde

Cableado y transporte en Ramo verde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A patica les toca habitantes de Ramo Verde

Habitantes de las residencias Ramo Verde van para 5 años que no tienen el servicio de Cantv, luego de que fueran robadas una gran cantidad de cables de la comunidad, el transporte también se está viendo en decadencia, contando solo con 2 unidades para abastecer toda la comunidad.

Jorge Achung, residente, nos comentó: “no sabemos realmente porque no han buscado restablecer el servicio, se han hecho las denuncias desde el primer día que nos quedamos sin servicio telefónico, al principio nos decían que estaban buscando la manera de reponer la cantidad de cables robados, luego que la cantidad de metros necesitados era muy larga y que se iban a tardar, dándonos por ultima respuesta desde hace 2 años que no sabían para cuando repondrían el servicio, ya que en muchas zonas hace falta el cableado”.

También aprovechó para mencionar que “el servicio del transporte esta a punto de desaparecer, ya que solo cuentan con 2 unidades que prestan servicio desde las 6:00am hasta las 8:00pm, pero están en deterioro y casi nadie las espera, ya que pueden llegar a tardarse horas”.

Por otra parte agregó: “estaban buscando hacer una especie de pasarela más abajo que conecte con la vía principal, a ver si el transporte se interesaba en agregar más unidades, pero el trabajo va muy lento”./EP. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas