Periodismo de Soluciones

Sindicalista se postula al Concejo por el PSUV

16387c9e-b85a-4338-95be-278a8e1f67fc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El movimiento sindical aspira tener representación en la Cámara de Guaicaipuro, es por eso que José Ramírez, secretario general del Sindicato Único Profesional de Trabajadores Municipales del Estado Miranda (Suptramem) aceptó la postulación para el Concejo en el proceso que realizará el Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) el 27 de junio y que sirve de preámbulo a las elecciones primarias del 8 de agosto.

Dijo que al cuerpo edilicio le hace falta imprimirle elementos “bien claros que están incluidos en el plan de la patria.

Añadió que espera contar con el respaldo de las bases,  de la clase trabajadora y miembros del poder popular para poder avanzar hacia la segunda fase.

Está en la fórmula que lidera Kendrick Figueredo que va por la Alcaldía y Héctor Rodríguez que busca la reelección en la Gobernación

El también vicepresidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores indicó que es necesario promover instrumentos jurídicos “que eleven la moral y ética revolucionaria, así como también hacer realidad lo indicado en el artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela./RP

Noticias relacionadas