Periodismo de Soluciones

Situación país hace que los tallares no puedan mantener precios fijos

taller de carro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La situación actual por la que atraviesa el país, ha llevado a los talleres mecánicos a no mantener precios fijos, haciendo que el trabajo se cobre dependiendo de la problemática que presente el vehículo a la hora de ser revisado por el experto y también del presupuesto con el que cuente el dueño.

Edgar Piñero, ayudante de mecánica del taller Trazan, ubicado en la calle El Colegio, sector La Línea, manifiesta que ‘’acá trabajamos lo que es mecánica ligera y nos especializamos en el tren delantero. Al taller nos llegan carros por desviaciones del mismo, ocasionados por el mal estado en que están las vías. Actualmente no tenemos precios justos, ya que todo se cobra de acuerdo a la problemática que presente el vehículo. Uno le hace la respectiva revisión, le comenta al cliente sobre la falla y se le procede a dar el presupuesto’’.

Comenta que ‘’en este taller somos expertos en reparar el tren delantero. Sabemos cómo está la situación y por ellos, siempre tratamos de ofrecer precios moderados. Si el asiduo no quiere que se le repare, sino, que se le monte uno nuevo, entonces no los hace llegar y le hacemos el trabajo’’.

Señala que ‘’estamos a la orden todos los días de lunes a viernes, desde la 6 am, hasta las 2 pm en las semanas radicales. Las flexibles, trabajamos hasta las 4 de la tarde’’./CC/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas