Periodismo de Soluciones

Sólo dos autobuses trabajan para Montañalta

parada montaña alta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes de la urbanización Montañalta en Carrizal ven con preocupación la posible desaparición del transporte público para su comunidad, pues sólo cubren la ruta dos unidades.

Ramón Macaibales, residente del edificio 3 indicó que “la parada está adyacente a la cancha de la urbanización. En años pasados “contaban con un aproximado de 8 unidades que se mantenían en la vía desde las 5:00 am, ahora solo quedan 2 autobuses que empiezan a trabajar desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm”, acotó.

Explicó que “la línea San Charbel es la única que está trabajando para la comunidad, escasamente se ven unidades piratas. Tienen alrededor de un año pidiendo que se les asignen unidades de transporte, porque saben que hay personas mayores en la zona y les cuesta trasladarse hasta sus hogares”.

Por otro lado dijo que “cobran Bs. 500, el mismo costo que hasta el Centro Comercial la Cascada, pero las personas prefieren esperar una o dos horas por el autobús, ya que aquella parada esta muy apartada”./EP/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas