Periodismo de Soluciones

Son pocos los que pueden comprar “salado”

Pasillo mercadito de la miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los elevados precios de la carne y el pollo alejan ambos rubros de las mesas de muchos hogares

ILDER MAESTRE

Luego de varios días de descanso por la tradición de Semana Santa, este domingo un nutrido grupo de personas se dirigió al Mercadito de La Miranda desde tempranas horas para realizar sus respectivas compras, sin embargo muchos tenían en su lista de productos apenas granos, verduras y legumbres.

El acostumbrado “salado” que incluye pollo y carne fue dejado a un lado, ya que varias personas coincidieron en que quedaron un poco cortos de dinero.

Avance pudo conocer la opinión de varios usuarios quienes indicaron que el poder adquisitivo cada día les rinde menos y a pesar de contar con buenos precios en el mercadito, prefieren comprar ingredientes más que todo para sopas por su alcance y rendimiento a la hora de comer.

Rafael Andrade indicó: “Apenas pude comprar café, harina precocida, azúcar, verduras y mango, mas de ahí no porque necesito estirar el dinero para el resto de la semana”.

Gleidy Camejo, manifestó:

“Apenas compré legumbres, lentejas, frutas y verduras, de verdad en este país no se vive se sobrevive”.

Adrián Villegas: “Trato de rendir los reales lo más que puedo para llevar la comida a mi casa, compré productos tales como huevo, queso, plátanos, arvejas, tomate, cambur y lechoza, y en la semana veremos si compramos un kilo de pollo al menos”.

Noticias relacionadas