Periodismo de Soluciones

Sony confirmó el desarrollo de la PlayStation 5

e4ab9ff78e614558a30ab525f96cb181

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una nueva generación de PlayStation podría llegar, así al menos lo ha señalado el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, en una entrevista con el portal Financial Times. “En este punto, lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware de siguiente generación”, destacó. Sin embargo, el gerente no hizo mención a su posible nombre ni a explicar qué forma tomará el futuro equipo.

Se cree que, en relación con sus posibles características, esta nueva consola sea una respuesta al exitoso formato híbrido que tiene la Nintendo Switch.

No obstante, Financial Times reporta que sus fuentes han mencionado que la próxima consola “podría no representar un gran cambio en el PlayStation 4, y que la arquitectura fundamental podría ser similar”.

Ante ello las dudas surgen si la próxima consola será de una generación nueva o una continuación de la actual PlayStation 4. De ser la primera opción, se espera que salga a la luz recién en el año 2020 o quizá 2021, dependiendo del énfasis que ponga Sony para presentarla.

Fuente: Globovision

Noticias relacionadas