Periodismo de Soluciones

Stalin González: Hay que rescatar la institucionalidad en el país

2 stalin.jpg_51210709

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, dijo este sábado que ante la crisis política y social que se vive en Venezuela, es necesario rescatar la institucionalidad del Estado de Derecho del país.

“Las instituciones nacionales fueron secuestradas por el régimen, la independencia de poder quedó en el recuerdo de las viejas generaciones”, escribió en un artículo para el diario Hispano Post.

El parlamentario recordó que todos los representantes de las instituciones del país han sido designados a conveniencia del régimen de Nicolás Maduro, por lo que, a su juicio, esto genera que la defensa de los venezolanos se lleve a cabo bajo manipulaciones partidistas e ideológicas.

“Los venezolanos merecemos instituciones imparciales y correctas. Nos merecemos que el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público, la Contraloría General trabajen en función de todos los venezolanos por igual y no a favor de un grupito con tinte político”, agregó a través del diario Panorama.

Noticias relacionadas