Periodismo de Soluciones

Suministro de gas llega una vez al mes en calle Falcón

Calle Falcón Gas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Mas de 50 familias que habitan en la calle Falcón, denuncian que el camión surtidor de bombonas llega con irregularidad una vez al mes a la  comunidad, alegaron que se ven en la necesidad de preparar los alimentos en cocinas eléctricas.

Antonio Malpica, habitante de la zona explicó que “es necesario que el camión surta al menos una vez por semana, antes no había problemas, pero desde un tiempo para acá  la situación empeoro”.

Puntualizó “a veces las personas no pueden trasladarse hasta el centro de acopio Lanex porque no cuentan con los recursos para cancelar un taxi, ya que los autobuses no permiten bombonas, además hay personas de la tercera edad que tienen que esperar por los camiones y mientras tanto tienen que utilizar cocinas eléctricas”.

Finalizó “con los continuos apagones hay quienes no pueden preparar los alimentos a tiempo, por ende se quedan sin comer, nos veremos en la obligación de hacer las denuncias correspondientes para que nos asignen un camión con el fin de acabar con la situación y que cada vecino pueda comprar sin ningún tipo de dificultades”./IM

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas