Periodismo de Soluciones

Supervisan ventas de chatarras en Guaicaipuro

Supervisan chatarras

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras denuncias de vecinos del robo de cableado de la Cantv

Las ventas de chatarras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Los Teques, fueron inspeccionadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad de la región de los Altos Mirandinos tras las reiteradas denuncias de las comunidades del robo del cableado de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) .

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, en conjunto con la empresa Cantv, solicitaron el apoyo de la mancomunidad Policial, en la búsqueda de estos materiales estratégicos que son comercializados en diferentes puntos.

 “Nuestro compromiso con los vecinos va hacer articular esfuerzos con las instancias de Gobierno, para así atender las más de 200 fallas que recibimos en las distintas asambleas de vecinos que realizamos durante la campaña en el municipio”, explicó Fraija.

El director de la mancomunidad Policial Altos Mirandinos, Inspector del Cicpc Carlos Andrade, señaló que el despliegue recorrió las distintas ventas de chatarra, conocidas como “chiveras”, en el sector El Tambor, comunidad Sucre, El Cabotaje entre otras.

“Constantemente se han recibido denuncias de fallas telefónicas por el robo de cableado en zonas del municipio, por eso, decidimos averiguar y chequear está situación de manera mancomunada”, detalló Andrade.

Andrade refirió que se han articulado con las denuncias recibidas a través del servicio Ven911 y en las diferentes asambleas comunitarias.

Noticias relacionadas