Periodismo de Soluciones

Suplente quiere ser principal en Concejo de Los Salias

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La jurista egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Bárbara Quijada, busca mantener su presencia en el Concejo Municipal de Los Salias al ser candidata del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

“Actualmente soy concejal suplente en Los Salias, estoy aspirando ahora por la modalidad Voto Lista con el partido UNT, empecé a trabajar en política a los 19 años de edad y ya tengo más de 11 años trabajando por los ciudadanos”, explicó en entrevista con el Diario Avance.

Quijada se desempeña como coordinadora nacional de Programas y Proyecto de UNT, también se especializa en el área de Marketing Político y obtuvo varios diplomados en materia de gobernabilidad y gestión pública.

Detalló que la intención es que “todos nos veamos inmerso en la vida social del municipio, los empresarios pueden sentirse respaldados por la Cámara Municipal por su contribución en la construcción del desarrollo de un mejor municipio, a nivel deportivo, cultural y recreativo”.

“El 21-N es una oportunidad muy importante para que los ciudadanos se involucren en la vida política de nuestro país, y si bien nosotros desde el Concejo Municipal no podemos llevar adelante planes para transformar la realidad de nuestras comunidades, si podemos garantizar seguir trabajando por mantener la calidad de vida que hemos obtenido para la gente”, concluyó. /AT

Noticias relacionadas