Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Suspenden clases en UE Guarenas por falta de agua

22 de octubre de 2019
Fachada golegio guarenas

      Una integrante del comité de educación y personal administrativo de la Unidad Educativa Nacional Guarenas, ubicado en Los Teques, aseguran que tienen más de 40 días sin que llegue agua a la institución y por ende se vieron obligados a suspender las actividades.

      “El director Jhonny Castro, ha enviado ocho oficios para Hidrocapital en dos semanas para que le den respuesta sobre la problemática, pero no lo ha logrado”, dijo la informante.

      Agregó que “hace tiempo nos informaron que el ciclo para que llegara el agua sería de 21 días, pero ya tenemos más de 40 y no ha llegado, a pesar de que ya en el sector La Estrella, está llegando”.

      “El director cargó agua desde su casa toda la semana pasada, y mucha gente colaboró para hacer la comida de los niños, pero ya ni él tiene agua en su casa, ya que vive cerca y tampoco le ha llegado”, afirmó.

Dijo que se les está saliendo de las manos esta situación, “los baños están colapsados y los alimentos están llegando pero no hay agua para prepararlos”. /YA/rp.

Fotógrafo: Ángel Pérez

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: AVEC niega eliminación de subsidios a colegios pequeños
Siguiente: “En guarderías más que maestros deben buscar madres”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.