08-04-15.- La Organización Deportiva Panamericana junto al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, emitió un comunicado recomendando reemplazar a la atleta de Argentina, titular de los (-49 kg), Jennifer Navarro, luego de conocerse el Doping Positivo, en taekwondo.

La Wild Card se lo otorgará a Venezuela, la seleccionada fue la campeona bolivariana, Virginia Dellan, atleta que no había podido obtener su pase a los Panamericanos, luego de verse abatida ante la guatemalteca Elizabeth Zamora 4-0, en los clasificatorios realizados en Aguascalientes México.

La criolla se manifestó a través de su cuenta personal en Facebook, y dijo “¡Gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me estas brindando! Agradecida contigo mi señor. Ahora a seguir mejorando que aún queda caminos y metas por recorrer y cumplir”.

Con Virginia Dellan ahora son siete los clasificados para Toronto 2015, uniéndose a Mario Leal (-58 kg), Adanys Cordero (-67 kg), Javier Médina (-80 kg), Carlos Rivas (+80 kg), Edgar Contreras (-68 kg) y Adriana Martínez (-57 kg), campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.