Periodismo de Soluciones

6.500 firmas contra decreto aportan autobuseros y motataxistas

DSC_0035

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de transportistas y motorizados se concentró en la Proveeduría de Repuestos, en la avenida Bicentenario, y de allí partió en caravana hasta la plaza Bolívar, donde entregó al alcalde de Guaicaipuro las firmas que recogieron en contra del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Elio Amundaray, coordinador de la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos, declaró que en apenas una semana recabaron 6.500 rúbricas.

Destacó que instalaron puntos en las distintas líneas, donde la gente se mostró muy entusiasmada. “Esto es nuestro granito de arena para la campaña que inició el presidente Nicolás Maduro, a fin de solicitar la derogación del decreto que declara a Venezuela como una amenaza. Rechazamos la injerencia extranjera”.

Recalcó que así como Simón Bolívar “liberó a Venezuela con su caballo de sangre, asimismo defenderemos la nación con nuestros caballitos de hierro desde la trinchera que tenemos”.

Garcés dijo que ya están en la etapa final de la recolección. “En el municipio hemos recogido un número importante de firmas”.

“Desde Los Teques queremos decirle al imperio que Venezuela se respeta y que Guaicaipuro es un bastión de la revolución”.

Añadió que este tipo de jornadas no son un simple trabajo, “sino que esto es parte de una convicción, de un reconocimiento”./RP/cg

Noticias relacionadas