Periodismo de Soluciones

Talleres de dibujo y música en la Casa de la Cultura

02 (1)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con el propósito de seguir enalteciendo la bandera de la gestión del Ejecutivo regional, que es la educación, la Casa de la Cultura Cecilio Acosta de Los Teques imparte talleres de pintura, dibujo y música para los más pequeños de la casa.

Edgar Viso, encargado del lugar, indicó que los espacios de la Casa de la Cultura siempre están prestos para la formación de los niños mirandinos. “La finalidad es brindarle actividades complementarias que les permita desarrollar destrezas en estas áreas”.

Detalló que las clases de formación en dibujo y técnicas de pinturas son impartidas por el profesor Noel Lezama, los días lunes, martes, jueves y viernes a las 2:00 de la tarde, mientras que las de formación y técnica musical están a cargo del profesor José “Cheo” Landaeta, los días miércoles, viernes y sábados a las 9:00 de la mañana y los jueves a las 2:00 de la tarde. “Estas actividades son fijas”, enfatizó.

Viso invitó a los padres interesados a acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida Bolívar diagonal al Boulevard Lamas.ao/no

 

Noticias relacionadas