Periodismo de Soluciones

Tambor Urbano calienta motores para celebrar su 35 aniversario

Hector-Silvera

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

El viernes 13-O presentan a la prensa el video de su nueva canción

MARIBEL SÁNCHEZ

La sala de redacción de Avance sirvió de escenario perfecto para recibir a Héctor Silvera, director-fundador y voz líder de la agrupación Tambor Urbano, quien arribó a los Altos Mirandinos como parte de la gira de medios efectuada en el marco del 35 aniversario de “Los Reyes de la Rumba”.

A través de una muy amena entrevista, donde no faltaron las risas y el característico timbre de la voz de este admirable personaje al interpretar sus décimas para amenizar, dejó saber algunos detalles de las actividades que realizará para celebrar como debe de ser.

“El 15 de noviembre estaremos propiamente de plácemes, pero estamos calentando los motores dado que para esas fechas hay mucha movida, no sabemos si vamos a hacer un concierto. Lo que sí sé es que el viernes 13 de octubre nos reuniremos con nuestros amigos de la prensa para el lanzamiento oficial del video de nuestro promocional titulado ‘A las mujeres se les da”.

Detalló que se trata de un tema cargado de toda la frescura que le caracteriza a este icónico grupo, y que, aunque el nombre ha causado cierta polémica por los versos, ya caló en el gusto de mucha gente que a través de las redes sociales se encargaron de viralizarlo con un baile muy sensual; tal es el caso de Diosa Canales, Bárbara Ramírez, Ronald Acuña Jr. y cualquier cantidad de influencers.

“Yo compuse ese tema que parte de las raíces de La Guaira, donde nació Tambor Urbano. Precisamente, las hermosas playas del litoral central sirvieron de locación para grabar el audiovisual, sé que a muchos les gustará este trabajo que hicimos con tanto cariño para nuestra gente”, precisó./rp

Noticias relacionadas