Periodismo de Soluciones

Tanque de agua estará operativo a fin de mes

asamblea0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, Jhorman Vargas informó que el gran tanque de agua de Terrazas del Trigo se pondrá en funcionamiento a finales del mes de mayo.

Recalcó que con la obra beneficiarán a varias comunidades del municipio, esto gracias al trabajo mancomunado del ayuntamiento con Hidrocapital.

Así mismo, indicó que una vez que se restituya el funcionamiento de la estructura  se colocará un cercado y se instalará un espacio para la recreación de los niños y jóvenes.

“El consejo comunal debe realizar la propuesta, hacemos un llamado a los jóvenes para que participen en este proyecto y de esta manera conocer las expectativas que puedan tener sobre este espacio”, dijo el funcionario durante una asamblea en el populoso sector.

Editson Linares, jefe de calle, presentó un balance de solicitudes en materia de aguas servidas, alumbrado público, distribución del gas, instalación de caminerías y espacios recreativos, titularidad de tierras y rehabilitación de la entrada principal.

Noticias relacionadas