“Llevan meses sin venir en los días indicado, en ocasiones duran hasta dos semanas y los desechos se acumulan en grandes cantidades”.
Así lo declaró al Diario Avance, Marbella Caraballo, encargada de la limpieza de residencias Horizontes, ubicada en la calle La Francesa de El Vigía.
Explicó que al principio los trabajos de nueva empresa encargada al aseo Sotam estaban siendo organizadas, pero que al tiempo empezaron a fallar. “Según que lo mandan para otras zonas y por eso no se acercan tan seguido como debe ser”.
Aclaró que las fechas definidas para que el camión del servicio recurra a la comunidad son los martes y jueves, “Por lo que deberían de venir en ese tiempo pero no es asi”
“Esta problemática ha surgido varias veces, recogían los desechos y luego venían una semana sí y otra no. Decían que tenían el camión accidentado, que no tenían gasolina y que no podían trabajar”
Manifestó que los residentes deben pagar aseo “doble” ya que tienen dos facturas, el pago de sus servicios como propietarios y los gastos del condominio, que se ve reflejado el aseo tambien./GA/rp Fotografía: Kelvin Izquierdo.