Periodismo de Soluciones

Té de semillas para aliviar dolores de cabeza

te-stevia

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Padecimientos comunes como los dolores de cabeza, no requieren necesariamente pastillas y tabletas para ser eliminados o calmados, sino que se recomienda medicina natural que funciona muy bien en estos casos.

Las semillas de frutas cítricas como la naranja, el limón y la mandarina, son las más usadas en infusiones, debido a que es rico en contenido antioxidantes y inflamatorios, que según los especialistas son muy efectivos para combatir jaquecas y migrañas.

Si usted es de las personas que a diario sufre de estos males, para iniciar su tratamiento en casa es necesario tener unas 10 semillas de cualquiera de las frutas antes mencionadas, luego se colocan por unos 10 minutos en el horno para se sequen. Después se arrojan a la licuadora , dejando que solo quede el polvo, y eso se va a lanzar en una pequeña olla con agua hirviendo.

Una vez las semillas con el agua, apague las llamas de su cocina y deje reposar. Al tomar sentirá alivio en menos de cinco minutos y puede repetir hasta que el dolor desaparezca por completo./ar

 

Noticias relacionadas