Periodismo de Soluciones

Temporadistas satisfechos con operativo en Miranda

IMG-20230408-WA0031

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Destacan la organización en playas, áreas recreativas y actos religiosos

Turistas y habitantes en el estado Miranda calificaron como positivo el despliegue religioso, recreativo, deportivo y de seguridad que se activó por cuarto día consecutivo en la región para el disfrute de la Semana Santa. 

Desde la playa Los Totumos, en Higuerote, Arelis Ballesteros, residente de Guarenas, aseguró que la  presencia de los guardias costeros, salvavidas y personal de Protección Civil en la zona es fundamental para el esparcimiento seguro durante el asueto. 

“Si aún no tienen planes para esta Semana Santa les recomiendo Higuerote que tiene unas playas bellísimas, excelente seguridad, precios accesibles  y muchas actividades para toda la familia”, indicó. 

José Antonio Flores, también de Guarenas, evaluó de forma favorable el dispositivo vial activado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, así como en las diferentes zonas que ha visitado en Higuerote.  

“Hay mucha prevención y seguridad en las carreteras. Durante el trayecto hasta llegar a la playa, nos conseguimos con funcionarios  que vigilan, dan orientaciones y protegen a los turistas”, aseguró. 

Al dispositivo están incorporados 7.500 funcionarios de organismos de seguridad y prevención que se encuentras desplegados por las cinco subregiones de la entidad./rp

Hasta ahora todo ha transcurrido con normalidad

Noticias relacionadas