Periodismo de Soluciones

Tequeños buscan alternativas económicas para llevar a la mesa

Pasta de chorizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El kilo cuesta Bs. 8.900

La pasta de chorizo se ha convertido en una alternativa económica para los tequeños que diariamente recorren las charcuterías de Los Teques en busca de opciones para llevar a su mesa.

Así lo destacó, Mirian Torres quien mencionó que “todas las charcuterías de la ciudad la están ofreciendo a precios bastante accesible y a pesar que no conocía la versatilidad del alimento, después que la compré y comprobé que se puede acompañar cualquier comida, la llevo semanalmente”.

Respecto al precio en que se oferta la pasta, dijo que “el kilo cuesta 8.900, pero vale la pena porque es rendidora y  sirve para preparar diferentes platillos, además con la difícil situación económica en la que nos encontramos los venezolanos, cualquier cosa que podamos que hagamos para que nos rinda el dinero es válida”.

Por último, señaló que “todos los meses las amas de casa tenemos que reinventarnos al salir de compras porque diariamente cambia el valor de los alimentos, especialmente el de los embutidos, que en otros tiempos era lo que mayormente comprábamos lo que no contábamos con suficientes recursos económicos para alimentar a nuestros hijos”./MT. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas