Periodismo de Soluciones

Tequeños disfrutan de actividades carnestolendas

3 IMG-20200223-WA0186

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado centenares de personas participaron en el colorido desfile y el concierto de los Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2020, en los que participaron variedad de artistas locales.

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, expresó que ”Los Teques se quedó pequeño en este día tan maravilloso, esta ciudad y su gente tienen todo el potencial para ser una referencia turística a nivel nacional, miren lo que se logró con el esfuerzo de todos. Les pido que amen a esta ciudad como yo la amo y que cuiden todos los espacios recuperados para ustedes”.

Indicó que ” se vienen cuatro increíbles días para el goce de todos, nosotros los alcaldes, que somos la instancia de poder político más cercana al pueblo, debemos velar por hacer su vida cada vez humanamente más gratificante”.

Las comparsas y fantasías se apostaron a la altura de las cuatro esquinas en la calle Ribas de Los Teques, subieron por la avenida La Hoyada y culminaron el recorrido en el Bulevar Bermúdez, que sirvió de escenario para que miles de personas disfrutaran del evento que se extendió hasta la medianoche. 

Aseguró que “las otras siete parroquias que componen la jurisdicción también están realizando sus actividades respetando las costumbres autóctonas del pueblo”.

Noticias relacionadas