Periodismo de Soluciones

“AD tiene como bandera el sufragio”

1 cne-1132x670.jpg_822409670

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que desde los años 40 participan en elecciones

YAIRELIS ARRIECHE

“Nosotros abogamos por salidas reales, tangibles, de carne y hueso, no de fantasías, por lo que la única que vemos como lo establece nuestra carta magna es un escenario electoral”.

Esta aseveración la realizó el secretario general de Acción Democrática (AD) en Los Salias, Carlos Díaz, al ser entrevistado por el equipo del diario Avance.

Indicó que mediante los recorridos constantes que realizan por el municipio, han intentado proporcionar a las comunidades “las soluciones a esta crisis tan terrible que atraviesa el país, que por cierto consideramos que es la peor en la historia, por eso abogamos y tenemos como bandera el sufragio”.

“Es por esto que vemos con buenos ojos que los diputados de oficialismo y oposición hayan creado un comité de postulaciones para una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, agregó.

Aseguró que una intervención extranjera sería perjudicial para el país. “Hemos visto que lo que necesita el venezolano es una salida de verdad, no más locuras, y que si alimentamos una intervención extranjera o un escenario de golpe de estado es algo que no nos llevaría a nada positivo porque simplemente esta es una problemática de los venezolanos”.

“La realidad es que queremos llevar día a día un mensaje de esperanza a la población porque sabemos que definitivamente en el país di hay futuro, pero que no va a llegar del cielo, sino que debemos labrarlo entre todos con responsabilidad colectiva para establecer la democracia y libertad de Venezuela”, subrayó.

Recalcó que “nuestro lema que es pan, tierra y trabajo, lo estamos llevando día a día a la gente para hacer una política de calle y que vela por los intereses del pueblo”.

Noticias relacionadas