Carteles alusivos a la inseguridad mostraron un grupo de altomirandinos que se concentraron en Los Nuevos Teques para protestar por el asesinato de Adriana Urquiola (28)
A las 4:30 de la tarde de ayer, un grupo de tequeños se concentró nuevamente en Los Nuevos Teques, pero esta vez a escasos metros de donde cayó tendida Adriana Urquiola, a orillas de la carretera Panamericana, para exigir justicia y condenar los hechos de violencia y represión en los Altos Mirandinos.
“No estamos de acuerdo con nada de lo que está sucediendo, principalmente con el maltrato a los estudiantes. Ya basta de tanto abuso”, sentenció María De Freitas; al igual que Fernando Conceicao, quien exigió el cese de la impunidad. “Matan a un venezolano y aquí no pasa nada. Maduro duerme tranquilito como un bebé y somos nosotros los que sobrevivimos en medio de tanta inseguridad; el llamado a paz del Gobierno es pura mentira”.
“Salgo a protestar por tanta injusticia, no es posible que maten a una persona y los poderes públicos sean tan indiferentes. Queremos que los venezolanos abran los ojos y sean más sensibles a la realidad que vivimos a diario”, señaló Astrid Torres; mientras que José Alejandro Cabrera, testigo del homicidio, puntualizó que vivieron momentos de angustia y terror. “No se trató de una confrontación porque el pistolero abrió fuego contra una grupo de manifestantes desarmados. Solo estamos exigiendo nuestros derechos porque queremos una mejor Venezuela”./sa /Foto: Jesús Tovar