Periodismo de Soluciones

Tequeños resuelven con los combos hallaqueros

Plantilla

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se encuentran a partir de $12

GÉNESIS ARENAS

Para varios tequeños la posibilidad de adquirir los combos hallaqueros, les ha facilitado las compras, ya que consideran que es una manera sencilla y rápida de obtener los ingredientes requeridos.

Se puede constatar que en los comercios de alimentos poseen de dos o más combos, depende de la cantidad de hallacas que se desee realizar, disponen para preparar a partir de 25 unidades.

Incluyen: harina Pan, carne, pulpa de cochino, pechuga de pollo, tocino, aceituna, alcaparras, pasas, onoto, pabilo, hojas de hallaca, pimentón, cebollin, ají dulce y ajo, como también se pueden encontrar ciertos bolsas que agregan el aceite, vino y los condimentos.

Los paquetes han sido ofertados también a través de las redes sociales, estos tienen un costo entre los $12 a $60.

“Me parece que se gasta menos comprando el combo y si sale las 50 hallacas, es la segunda vez que compro, el año pasado me gustó y lo volví a pedir esta vez” aseguró Nizbell Carrasquel, usuaria.

Deivi Rodríguez, carnicero de Supermarket San Fénix, ubicado en la Avenida Bermúdez, declaró al Diario Avance que llevan alrededor de dos semanas con el combo y que además el brindarlos es una forma de hacer más atractivas las ventas.

“Se han vendido, las personas tienen mucha receptividad, les ha gustado, dicen que minimizan los gastos y el más pedido es el combo 1”./GA/ct Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas