Periodismo de Soluciones

Terminal de Los Lagos mantendrá rutas activas en Carnaval

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Freddy Núñez, regidor del Terminal de Los Lagos, informó que hasta el próximo 17 de febrero, mantendrán activas las rutas interurbanas a excepción de aquellas fronterizas como Santo Domingo, estado Táchira.

“Estamos trabajando con todas las rutas, menos la del Táchira. Ninguna ruta que llegue a un estado fronterizo está permitida, únicamente, para el interior del país, tenemos las rutas de Valera, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Guanare y El Vigía”.

La tarifa de los viajes al interior varía de acuerdo a la ruta, ubicándose en Bs.19.500.000 para Guanare y Barquisimeto en Bs.17.500.000.

Rutas más lejanas como Puerto La Cruz se ubica en Bs.21.000.000, Valera en Bs.22.500.000 y El Vigía en Bs.24.000.000.

Expresó que por los momentos la cantidad de pasajeros es “extremadamente baja”, en comparación con tiempos pasados. “Las rutas que más viajan son las de Tejerías, Maracay y Valencia, claro son las más concurridas por las personas que vienen o van a trabajar”.

Indicó que estas fiestas carnestolendas, tendrán autobuses habilitados para ofrecer excursiones playeras. “Se están realizando las revisiones a las unidades para sacar los permisos y ofrecer los viajes a la playa. Vamos a trabajar hasta el día que se nos fue permitido, según el decreto del gobierno, es decir, hasta el 17 de febrero, y luego reabrir hasta la semana siguiente que es flexibilización”. /AGC/ya

Noticias relacionadas