Periodismo de Soluciones

Tiendas de ropa buscan alternativas para “continuar en pie”

ropa, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Promocionan ofertas para mantener el negocio”

ANELIM GONZÁLEZ

Durante la semana de flexibilización, diversas tiendas del sector no priorizado toman la iniciativa de ofrecer lo mejor al cliente y, locales de venta de ropa, se han visto en la necesidad de publicar ofertas para atraer al público.

Belkis Rodríguez, dueña de una tienda de ropa en el bulevar Vargas declaró que “la situación suele ponerse sumamente difícil, por eso las semanas que se nos tiene permitido abrir uno tiene que tener ofertas para que las personas entren y se animen a comprar”.

“La mayoría de las clientes son mujeres, que dejan un dinerito por allí para comprarse una blusita o cualquier cosita. Las camisas y blusas son lo que más se vende, además de las licras que, si la persona no tiene para comprarse un pantalón, se compra una licra que igualmente viste”, explicó.

El local mantiene ofertas de 2 leggins por $5, los vestidos para dama 2 en $10 y los shorts juveniles en $6 y 2 en $10. Para caballeros, 2 camisetas en $5 y las franelas 2 por $10.

Comentó que, durante la cuarentena, los conjuntos “caseros” se han vendido bien. “Además las pijamas y ropa de andar en casa es lo otro que se vende. Acá tenemos el conjunto de pijama para dama y niña en $5”.

“Naturalmente las personas que compran cancelan con pago móvil, porque últimamente los puntos no están pasando, se cae la conexión y, bueno, por comodidad del cliente y de nosotros, activamos esta modalidad”, aseguró./ct. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas