Rompieron la calle para arreglar una tubería
ANELIM GONZÁLEZ
“Los trabajos iniciales empezaron hace meses, nos quedamos esperando a que nos brinden el material, eso fue lo que nos dijeron, porque tal parece, seremos nosotros los que nos encargaremos de arreglar la vía”.
Así lo declaró al Diario Avance Raúl Díaz, residente de la comunidad del 23 de Enero de Los Teques, quien manifestó que desde hace tres meses han esperado la culminación de los trabajos, con la reparación de la calle principal.
“La tubería nueva que colocaron, que para eso fue que se abrió; por esa parte ya todo quedó bien, sin embargo, como está ahora es horrible y necesitamos que eso se arregle”, mencionó.
Señaló que de acuerdo a la información suministrada a los vecinos, en pocas semanas se les hará la entrega del concreto para reparar la vialidad.
“Ya tienen un tiempo desde que nos prometieron que si el cemento y con lo que se va a rellenar, queda de cuenta nuestra el hacer la mezcla y con palas, quitar los escombros y sellar de nuevo”, comentó.
Por su parte Vicente Carreño, quien hace vida en la zona, mencionó que el circular con vehículos ha sido complicado, puesto que la calle es angosta y es de doble vía, por lo que continuamente deben esquivar y esperar.
“Cuando va bajando un camión y subiendo varios carros es que más miedo tenemos, pero porque arrancar en subida es difícil. Ya sea que ellos colaboren con todo o solo con algo, es justo y necesario recuperar el asfalto”, expresó. /at