Periodismo de Soluciones

Tienen una nueva directiva en la Rodríguez López

colegio rodrigez lopez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El problema del agua y los desechos sólidos son los que afectan al colegio José Antonio Rodríguez López, pero ya trabajan con la comunidad y entes competentes para solventar las eventualidades.

Grailys Guevara, sub directora del colegio Rodríguez López precisó que, “estamos marchando bien, estamos bajo un nuevo equipo directivo tratando de encaminar los procesos administrativos y pedagógicos, y bueno con la unión de las fuerza viva de la comunidad, estamos tratando de solventar el problema que son básicamente el agua y la recolección de desechos sólidos que se depositan por la pasarela”.

“Es un trabajo en conjunto con la fuerza de la comunidad, los representantes, los integrantes de Hidrocapital, los equipos gubernamentales y el plantel en cuanto al agua; y laboramos en tratar de buscar otro lugar a los desechos sólidos que están en la pasarela que afean la institución”, aseguró.

En la institución hacen vida 620 estudiantes, quienes reciben su alimentación por parte del Programa de Alimentación Escolar. “Con los suministros que llegan se le preparan los alimentos a los estudiantes, solo la merienda porque tenemos dos turnos, al menos que tengamos un caso especial con una situación económica temporal, entonces se le suministre una reacción extra, pero por situaciones especiales”.

La institución saldrá el próximo 21 de febrero, para celebrar el carnaval junto a las demás instituciones del los Teques. /AG / Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas