Periodismo de Soluciones

Tiger Woods podría jugar la Ryder Cup y ser subcapitán

DkFmMBqUwAEK-Kj

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno del mundo de golf, podría jugar la Ryder Cup e incluso ser subcapitán del equipo norteamericano, afirmó este miércoles su capitán, Jim Furyk.

“Es posible que haga las dos cosas. ¿Es la mejor solución para el equipo? Es lo que debemos examinar”, declaró Furyk, quien tiene que anunciar en agosto a los cuatro jugadores convocados sin tener en cuenta su posición en el ranking de la PGA.

De otra forma, Woods, ganador de 14 “majors”, tendría que alzarse el domingo con el Campeonato de la PGA, último Grand Slam de la temporada, para tener los puntos suficientes para medirse al combinado europeo a partir del mes que viene.

“Nos es de gran utilidad en los dos papeles. Cuando ha estado en el equipo siempre se ha comportado como un líder. Como jugador, cumple con los dos roles igualmente”, añadió Furyk.

Woods, de 42 años, no ha ganado un “major” desde el Abierto de Estados Unidos en 2008 y no se ha consagrado en ningún campeonato del circuito profesional desde 2013 luego de ser sometido a numerosas operaciones en su maltrecha espalda desde entonces.

Noticias relacionadas