Periodismo de Soluciones

Tintorerías reportan bajas ventas

lavanderia la cascada. luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Durante la semana de cuarentena flexible, diversos locales que ofrecen alguna clase de servicio vieron la oportunidad para abrir sus puertas al público y generar ingresos, sin embargo, la cantidad de clientela fue “bastante baja”.

Así lo aseguró Getsemaní Nieves, trabajadora de una tintorería, quien declaró que “nosotros solo ofrecemos un servicio, no vendemos por eso es más lento el ingreso”.

“Hemos tenido baja clientela, de un 100% solo un 45% aproximadamente. No ha estado muy movido la verdad”, comentó.

Explicó que, como alternativa de “ventas”, los encargados tomaron la decisión de ofrecer promociones accesibles al público. “Lo que más nos ha llegado ha sido ropa de cama, edredones y sabanas, pero por la promoción que nosotros ahorita tenemos que es, se traen 3 edredones, cancelas 2 y uno te sale gratis”.

“Solo se nos tiene permitido abrir de 9:00am hasta las 5:00pm en semanas flexible, pero es muy poco el trabajo que llega”, expresó.

Los precios que manejan son, para blusas, camisas y pantalones de $3 a $4 respectivamente y los trajes completos para caballeros en $8, con una entrega de 5hrs aproximadamente. /AGC/ct.

Noticias relacionadas