Periodismo de Soluciones

Tips de belleza casero como ahorro para el bolsillo

BELLEZA FACIAL

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El alto costo de los exfoliantes o sitios especializados en tratamientos de belleza se ha vuelto un lujo para las personas debido a esto son muchos los trucos de belleza que se realizan con remedios naturales para obtener una piel hermosa y brillante como actrices de películas.

Sin embargo estos productos se consiguen en cualquier mercado de la capital mirandina a buenos precios y no necesitan mucha preparación, son tips que ayudan a que la piel se regenere y en relación a precio/calidad son una carta bajo de la manga para tener un rostro de portada de película.

Los siguientes consejos de belleza son caseros y útiles en su aplicación:

La Cúrcuma: Es una hierba con propiedades antiinflamatorias y es utilizada como antiséptico. En la India, es una tradición exfoliar los cuerpos de los futuros esposos con una mascarilla de esta planta con harina de garbanzo.

La crema o ungüento de lechoza: Ayuda a aliviar las molestias generadas por quemaduras solares, salpullido y picaduras de insectos; además, es un buen hidratante para la piel y los labios secos.

Aguacate: Con su alto contenido en grasas y vitamina E, nutre la piel y el cabello. La textura ligeramente granulada de la parte interior de la cáscara de aguacate es exfoliante.

Para el cabello extra pesado y grasoso, remedios naturales como el limón y el té negro, ambos excelentes astringentes, harán el trabajo perfecto. Mezclar jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuagar el cabello con la mezcla. Dejarla por 1-3 minutos y retírala con agua tibia./IM Fotógrafo: Antonio González

 

 

 

Noticias relacionadas