Periodismo de Soluciones

Toni Kross sentenció victoria de los alemanes 2-1 ante Suecia

toni.jpg_1609701233

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como los grandes. Con un gol espectacular de Toni Kroos, Alemania le dio vuelta al marcador, pese a tener un hombre menos en el campo, y está metida de nuevo en el Mundial Rusia 2018 con la victoria 2 goles por 1, este sábado frente a Suecia, y se transforma en un enemigo de temer.

Alemania había tomado oxigeno con el gol de Marco Reus al minuto 48 nivelando las acciones 1-1.

En el cierre de la segunda jornada por el Grupo F, Kroos sacó un tremendo remate al segundo palo para que Alemania sume tres puntos e iguale la línea de Suecia. México lidera la zona con seis unidades.

Ola Toivonen había anotado el primer gol de Suecia, al minuto 35, tras un error en la salida de  Toni Kroos y, temporalmente, colocó a los alemanes con un pie fuera del Mundial en la fase de grupos de Rusia 2018.

Suecia tiene muchos más problemas en esta segunda parte, ya que han sido empujados a su propia mitad. Una cosa es dejar que Alemania tenga el balón, otra que les permita tenerla en área. Algo debe cambiar si Suecia quiere mantener el partido igualado.

Suecia no podía estar más que feliz en esta primera mitad. Al entrar en el partido tenían un objetivo principal: sumar. El empate era bien visto. Alemania ha mantenido la pelota y ha ejercido presión sobre la defensa sueca, y ha estado intenso, pero lo han manejado. La sorpresa positiva ha sido cuán bien los hombres de Janne Andersson han manejado los contraataques, creando más peligro frente al marco rival. Será difícil mantener alejados a los alemanes durante 90 minutos completos, pero los suecos tuvieron un buen comienzo.

Mucha rotación entre Draxler, Werner, Müller y Reus en el ataque. Müller está jugando por el costado izquierdo. De momento, el juego alemán es agradable a la vista, pero no concretan la superioridad.

 

 

ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas