Periodismo de Soluciones

Trabajadores de Carrizal asisten a jornada de salud

2.Jornada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron atendidos 150 empleado

Un total de 150 trabajadores de la Alcaldía de Carrizal resultaron beneficiados con la jornada integral de salud, en la que se les brindó atención odontológica, oftalmológica, medicina general y vacunación.

La actividad forma parte de las líneas de gestión que viene desarrollando el alcalde Farith Fraija, para el bienestar de los empleados y busca brindar las condiciones propicias para que mantengan en buen estado su la salud.

Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, precisó que con cada una de estas actividades se les está dando cumplimiento a las metas propuestas en el plan operativo anual que lleva a cabo la Dirección de Salud a cargo del doctor Ewards Vargas.

“Estamos dimensionando los diversos programas que tenemos en salud, no sólo para nuestros trabajadores, sino para la comunidad en general, donde se les brinde atención integral con respuestas concretas a sus necesidades”, dijo.

Elitza Martínez, trabajadora del Instituto Municipal de Deportes, resaltó que  la jornada médica para los trabajadores “está demasiado buena porque muchas veces no tenemos el tiempo para asistir al odontólogo o colocarnos las vacunas  y la actividad es propicia para cuidar de nuestra salud”.

Mientras que Feca García, trabajadora de la Dirección de Salud dijo que esta jornada destinada para los trabajadores de la alcaldía en la que se les presta el servicio de oftalmología, odontología, medicina general y vacunación, busca un desarrollo integral para el personal que labora en el ayuntamiento. /gf

Noticias relacionadas