Periodismo de Soluciones

Trabajadores del IVSS recibieron uniformes y calzados

Un total de 55 trabajadores recibieron el donativo de la institución

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estarán desarrollando la iniciativa en todos sus centros del ámbito nacional

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) realizo el día martes una jornada especial de entrega de uniformes y calzados a las enfermeras que hacen vida en distintos centros de salud suscritos en este ente y en donde su personal diariamente busca ofrecer atención médica de calidad a los pacientes que asisten a las diversas consultas.

El M/R Ramón Gutiérrez, sub director del centro de Los Teques recalcó que “ el fin de está actividad no es otro sino cumplir con el compromiso de mantener a los trabajadores satisfechos en sus puestos y funciones, además de dignificar su actividad elevando su ética y moral”.

Sostuvo que “buscamos ofrecerle a todo nuestro personal un entorno de trabajo ideal por lo que no solo serán beneficiados los del área médica, también extenderemos está iniciativa con los que integran el área administrativa, camaradería, camilleros y todo el que forma parte de la institución. Seguiremos ampliándola en el ámbito nacional para llegar a todos nuestros representados”

Con respecto al número de beneficiados hizo referencia “en el ambulatorio German Quintero su personal se encuentra integrado por 35 personas que recibieron el Kit con el uniforme y los calzados, de igual manera, en los centros de Cúa lo recibieron 8 personas y en el Dr. Julio de Armas le entregaron la equipación a 12 integrantes del equipo, para un total de 55 profesionales que recibieron este aporte” /JC.

Noticias relacionadas