Periodismo de Soluciones

Trabajadores salienses recibieron bono de fin de año

3.BonoLosSalias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 555 empleados resultaron favorecidos

La Cámara Municipal de Los Salias aprobó un bono de ayuda socio económica para 555 trabajadores a fin de contrarrestar la hiperinflación que aqueja a los empleados. 

Cesar Felice, concejal de la jurisdicción, detalló que el bono se pagará con recursos procedentes de transferencias para la partida 401 y con recursos propios excedentes del ejecutivo municipal.  

“Tenemos fondos como para otorgar ese bono en ayuda y compensación a nuestros empleados de la Alcaldía, del Concejo, Contraloría, Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente y de la Policía Municipal”, precisó. 

Agregó que es la primera alcaldía que cierra el ejercicio económico fiscal del 2018 sin ningún tipo de pasivo laboral y con excedentes para ayudar a paliar la situación económica que está atravesando la población. 

“Está es una de las pocas alcaldías a nivel nacional que cierra el ejercicio económico con un excedente que va al tesoro para que el año que viene sea distribuido en la manera en que el Ejecutivo Municipal considere, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Poder Municipal”, reseñó Felice. 

Dijo que solo se espera la publicación en Gaceta Oficial de la distribución institucional de los recursos para que sea cancelado.

En total serán favorecidos 420 trabajadores a nivel del ejecutivo, 52 del legislativo, 33 de la contraloría y 70 de Polisalias.

Noticias relacionadas